Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DICTADURA EVIDENTE! Gobierno venezolano cerca a la prensa para que no denuncie la crisis

Es común escuchar chistes con el “yo como que mejor me voy a ver VTV, porque ahí todo es paz, amor y Venezuela es el paraiso”, y no es porque otros medios muestren una realidad distinta, porque de eso ya no hay en Venezuela, sino porque la realidad con la que el venezolano se enfrenta día a día contrasta totalmente con la que los medios del estado muestran al mundo.

En un país donde pensar diferente está penado y donde mostrar la dura realidad que se vive es delito, son pocos los medios que se atreven a no autocensurarse por temor a ser cerrados, sin embargo, aunque son pocas las ventanas informativas que no salen de los medios digitales aún hay medios internacionales que siguen de cerca la realidad de Venezuela.

LIBERTAD-DE-PRENSA-EXPRESION-CENSURA

A juicio del monseñor Roberto Lückert, el Gobierno venezolano está acorralando a los medios de comunicación para que no informen de los graves problemas que tiene el país, queriendo presentar a Venezuela “como si fuera Disneylandia”.

Lückert comentó que la demanda que el Ejecutivo anunció en contra del canal de noticias CNN reafirmará en el mundo la imagen de dictadura que tiene el Gobierno de Nicolás Maduro.

“Que un medio como CNN no pueda decir las cosas que pasan en este país porque se le amenaza con demandas, tiene el propósito de cerrar la única ventana que tiene Venezuela internacionalmente”, agregó.

“Sin comunicación social no hay democracia, que es el sistema que nos enseña a ser libres, a comunicarnos sin restricciones para poder emitir nuestros juicios y criterios ante los problemas que tiene el país”, dijo Lückert consultado por El Carabobeño. Afirmó que este Gobierno está cercando a los medios de comunicación a las puertas de unas elecciones, utilizándolos para insultar, humillar y excluir.

“Según sus voceros, aquí no hay escasez, ni desempleo, ni inseguridad. Esto hay que decirlo y para eso están los medios, que deben ser la piel sensible de la sociedad, para poder comunicar las cosas que están pasando, no para denunciarlas por denunciarlas, sino para buscar soluciones”, enfatizó el representante de la Iglesia católica.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend