Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DICTATORIALES! PSUV acepta resultados electorales bajo un manto de amenazas

Tras los resultados que dieron como ganadores a Rosa de Scarano (San Diego) y Patricia de Ceballos (San Cristóbal), el alcalde del municipio Libertador, reconoció los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral y felicitó a los candidatos electos. “Hemos recibido la información vía juntas municipales acerca de los resultados electorales. En nombre de la dirección nacional del Psuv, emitimos la posición que siempre hemos mantenido (…) En primer lugar un respeto estricto de los resultados electorales emanados por el CNE, en segundo lugar el reconocimiento que ha realizado el CNE y de los resultados, felicitamos en consecuencia a la señora Patricia Gutiérrez, alcaldesa electa de San Cristóbal y a la señora Rosa Brandonisio, alcaldesa electa de San Diego”, dijo Rodríguez.

El alcalde recordó que: “la única forma de lograr el poder electoral en Venezuela es por la vía del voto, por la vía de los mecanismos que la democracia establece, cualquier vía diferente tendrá los resultados de una fría celda de Ramo verde”, reseñó el portal de 50noticias.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend