Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Diego Arria: Magnicidio en Venezuela solo lo han intentado Chávez y Rodríguez Torres

El opositor Diego Arria, se pronunció este miércoles ante las acusaciones de Jorge Rodríguez por presunto magnicidio, y aseguró: “Es muy fácil para el régimen inventar cuando Sebin y sus hackers cubanos se apoderan de cuentas de correos electrónicos y twitter creando falsos mensajes. Venezuela conoce muy bien ese lenguaje que sólo malandros y criminales de la pandilla gubernamental utilizan.” 

Arria recordó los sucesos del golpe del 4F en Venezuela, indicó: “El magnicidio en Venezuela sólo lo han intentado Hugo Chávez contra el Presidente Carlos Andrés Pérez y el actual Ministro General Rodríguez Torres quien estuvo a punto de asesinar a la Sra. Blanca de Pérez , a su hija Carolina y a dos de sus nietos en la Residencia Presidencial de La Casona.”

Diego Arria

El también ex Gobernador de Caracas presentó los mensajes que enviaron hackers al configurar un teléfono que anteriormente le fue robado y señaló la ubicación de los mismos. Concluyó asegurando que “en medio de una crisis nacional de grandes dimensiones, sólo criminales desesperados son capaces de elaborar un montaje tan burdo y estúpido que no lo cree ni la familia del vocero del régimen.”

Vía NP

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend