La audiencia por el asesinato de Nazareth Marín, la joven de 27 años de edad que desapareció el pasado 19 de marzo en una playa en La Guaira y encontrada sin vida varios días después, fue diferida por cuarta vez en un mes.

Archivo
Así lo informaron los familiares de la víctima y de los imputados por estar presuntamente involucrados en el crimen, tras siete horas de espera en el Tribunal Décimo de Control de Violencia contra la Mujer.
Previamente, se tenía pautado que se llevaría a cabo la audiencia el 10 de agosto, cuando fue suspendida por la ausencia del juez Sergio Moncada, según lo reseñado por El Pitazo. Antes de eso, ya había sido diferida en dos oportunidades.
Ahora, se espera que se realice el próximo 24 de agosto.
Las investigaciones sobre el homicidio de Marín habían determinado que fue abusada sexualmente por tres personas que viajaron con ella.
Sin embargo, parientes de las cinco personas imputadas, entre ellos dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), exigen su libertad después de que los resultados de las muestras de ADN tomadas a los dos hombres detenidos revelaran que no son compatibles con las extraídas del cuerpo de la víctima.
Redacción Maduradas con información de El Pitazo