Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

“Para matarla le taparon la nariz y la boca”: salen a la luz nuevos detalles sobre la violenta muerte de Nazareth Marín

El pasado lunes 07 de agosto salieron a la luz nuevos detalles acerca del asesinato de Nazareth Marín, de 26 años de edad, quien se desempeñaba como funcionaria del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Bello Monte, en Caracas.

Archivo

Según informó el periodista Joan Camargo en sus redes sociales, los resultados de una necropsia realizada a su cadáver tras su exhumación arrojaron que «falleció por asfixia mecánica por sofocación y no por estrangulamiento, como determinaron los especialistas de Senamecf en la primera autopsia».

Marín fue asesinada el pasado 19 de marzo en una playa en La Guaira, lugar a donde había acudido en compañía de un grupo de supuestos amigos. Las investigaciones sobre su caso determinaron además que fue abusada sexualmente por tres personas que viajaron con ella.

Sobre los más recientes resultados de la necropsia, el comunicador indicó que «la joven sufrió oclusión de orificios respiratorios. Es decir, para matarla le taparon la nariz y la boca, indicaron fuentes cercanas al caso».

«Marín también sufrió fractura de los huesos de la nariz. Además de hematomas en la región de los ojos y los labios, lo que deja en evidencia que la golpearon en el rostro«, añadió Camargo.

Por este hecho fueron imputadas cinco personas, entre ellos dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Redacción Maduradas con información de Joan Camargo

Lea también: Últimas Noticias: Nuevos detalles del caso de Nazareth Marín revelan que la joven habría sido víctima de “violencia sexual colectiva”

Top