Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DIFUNDIR! Estudiante atropellada en la Urbina con graves fractura solicita donaciones

Nos envían una solicitud de ayuda para una chica llamada Francis Sequera, ella es una que fue atropelladas en la Urbina, su situación médica es delicada ya que debe someterse a 6 operaciones con sólo 17 años y luchando por su futuro y el de su familia.

Francis Sequera atropellada en la Urbina Caracas Venezuela

Francis Sequera es estudiante de Ciencias en la Universidad Central de Venezuela y fue arrollada el pasado domingo cuando participaba activamente en una manifestación en la calle 13 de La Urbina, Caracas.

La persona que nos envió la información sobre su caso relata que luego de atropellarla se dio a la fuga luego de arrollarla causándole los siguientes problemas:

  • Fractura de cervical, (esta chica tiene la cabeza suelta de su cuerpo)
  • Fractura en cadera y brazo
  • 9 costillas y un ojo comprometido

Esta información fue suministrada por su madrina María Isabel Ruiz.

Francis Sequera

Su vecina relata que Francis ya no será la misma chica que llena de esperanzas salió a luchar por un país mejor, así como tampoco estarán mas ninguno de los chicos que han caído a manos de misioneros del régimen….

Por favor colaboremos con un granito de arena cada uno de nosotros podemos aliviar la angustia de sus padres, familiares y amigos…

Francis Sequera se encuentra recluida en la Policlínica Metropolitana en Caracas, puede ser visitada de 8:00 am a 06:00 pm

Para cualquier información llamar a María Isabel Ruiz (MADRINA DE FRANCIS) es +58-412-7208617

 

¡FAVOR DIFUNDIR!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top