Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DIGNA DE UN ENCHUFADO! Así fue la celebración del aniversario de bodas de Winston Vallenilla (VIDEO)

El presidente de TVES y animador Winston Vallenilla se dio el lujo de celebrar en una paradisíaca playa los trece años de aniversario de bodas con la actriz Marlene de Andrade. 

Foto: Instagram

Vallenilla colgó un video en su Instagram en el que se aprecia de fondo una espectacular playa. Su esposa saborea una piña colada, cosa que no sorprende porque en casi todos los videos en los que aparecen juntos, a la pareja “socialité” del “socialismo madurista” les da siempre por tomar o comer. 

Feliz Semana ❤️???Que viva la Familia

A post shared by Winston Vallenilla (@winstonvallenilla) on

En el video, Vallenilla agradece a “Dios y a la vida” por el tiempo que tiene junto a su esposa y muestra en uno de los segundos que dura el material audiovisual a su pequeño hijo Esteban.

Viva el amor ❤️?????

A post shared by Winston Vallenilla (@winstonvallenilla) on

Desde hace unos meses, Winston optó por impedir que sus posts en la red social fuesen comentados, ante la avalancha de insultos que recibía cada vez que colgaba una publicación.

Redacción Maduradas

Más noticias: 

¡ENCHUFADITO! Hijo de Winston Vallenilla también trabajará en Tves: será jurado en un programa (+Foto)

Mientras tanto, la mayor parte de los venezolanos no tiene dinero ni para pagar los 700 bolívares que cuesta el pasaje mínimo en camionetica. No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend