En la ciudad de San Antonio, Texas, Savannah Kriger, de 32 años de edad, asesinó a su propio hijo, Kaiden, de 3 años, como venganza contra su exesposo con quien disputaba la custodia del niño.

EFE
La mujer no solo terminó con la vida de su hijo, sino también con la suya propia. Antes de suicidarse, envió un mensaje a su expareja anunciando el crimen: “Dile adiós a tu hijo”.
El homicidio-suicidio ocurrió en marzo, pero las autoridades recientemente dieron a conocer los perturbadores detalles del crimen. El día del hecho, Kriger abandonó su trabajo al mediodía y vandalizó la casa de su exesposo antes de recoger a su hijo en la guardería. Luego hizo una videollamada al hombre y le dejó un mensaje abominable sugiriendo que ya no tendría nada por lo cual volver al final del día.
Los cuerpos sin vida de Savannah y el pequeño Kaiden fueron encontrados en una zanja de drenaje en el Parque Tom Slick. Ambos tenían heridas de bala en la cabeza. Además, se descubrió que la asesina-suicida grabó un video no gráfico donde le decía al niño que se despidiera del padre y se disculpaba con él.
Redacción Maduradas
También puede leer: