El presidente interino, Juan Guaidó, se refirió en la sesión de la Asamblea Nacional de este 26 de marzo al nuevo apagón masivo que se registra en el país desde el 25 de marzo, como consecuencia del colapso del sistema eléctrico.
Desde el hemiciclo, Guaidó dijo que el régimen había cambiado su «tesis» del evento y que descartó lo del ciberataque:
«Ya cambiaron la versión, ahora no es un pulso electromagnético, ahora es un sabotaje. Cuando ellos tienen militarizadas cada una de las estaciones. Y pareciera que no confían en sus militares, porque los importan», comentó también al respecto de la presencia de los militares rusos en Venezuela.
.@jguaido: Ya cambiaron la versión del ciberataque, ahora es sabotaje, cuando ellos tienen militarizado cada una de las instalaciones eléctricas. Pareciera que no confían en las Fuerzas Armadas porque traen militares extranjeros. #TVVenezuela por: https://t.co/RjwrdU3uuO pic.twitter.com/R6deg45Ywe
— TVV Noticias (@TVVnoticias) March 26, 2019
Resaltó la contradicción de que el régimen madurista aseguró que con la ayuda humanitaria pretendían traer fuerzas militares extranjeras y ahora son ellos los que traen a estos funcionarios.
Redacción Maduradas
Más noticias de interés: