Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DIO EN EL CLAVO! La reflexión de esta venezolana sobre el caso de la jueza militar: En Venezuela el “arrepentimiento” parece ser un buen negocio

El pasado martes, 2 de octubre, se conoció que la jueza militar Luz Mariela Santafé Acevedo huyó hacia Colombia para pedir asilo político.

Fotos: Alberto Rodríguez
Composición: Maduradas

En una entrevista para EVTV Miami pidió perdón a los venezolanos, en especial al diputado Gilbert Caro, por sus decisiones.

Sus declaraciones causaron disgusto en varios venezolanos, pese a que el parlamentario aseguró que la perdonaba.

Ante esto, una ciudadana usó su cuenta en Twitter para analizar estas decisiones de algunos afectos al chavismo que a raíz de la crisis han salido del país a buscar asilo.

En Venezuela el “arrepentimiento” parece ser un buen negocio, casi 20 años robando, asesinando, encarcelando y arruinando el país completo,ahora dicen estar arrepentidos”, comentó la venezolana.

Así mismo arremetió contra los opositores que piden unión con estos “chavistas disidentes”.

“Y los cornudos que se creen opositores, piden unirnos con estas plagas porque sino, los malos somos nosotros”, resaltó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡DESCARO MAYOR! Larry Davoe, representante del Gobierno en la CIDH: “Venezuela tiene el mejor sistema financiero”

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend