Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DIO LA VIDA POR SU PRÓJIMO! Un sacerdote italiano murió tras donar su respirador a un paciente más joven con coronavirus

Un sacerdote italiano emuló el sacrificio de Jesús y cedió su respirador  a un paciente más joven para que pudiera resistir la falta de aire que le había provocado en COVID-19.

AciPrensa

Giuseppe Berardelli, de 72 años de edad, murió en el hospital de Lovere, Bérgamo, en Italia, después de renunciar al respirador que había sido comprado para él por la comunidad religiosa a la que servía en la diócesis italiana de Bérgamo.

“Murió como sacerdote. Me conmueve que él haya renunciado para salvar a alguien más joven que él”, dijo el operador sanitario de la casa de reposo San Giuseppe a los medios locales de Italia..

El féretro del sacerdote fue aplaudido por los moradores mientras era trasladado al campo santo, indicó la BBC.

Berardelli tenía 72 años de edad y casi 37 de sacerdote. Hasta la fecha, han muerto unos 60 sacerdotes debido a la pandemia del coronavirus.

«Oremos por todos los que luchan por vivir y demos gracias por el testimonio de amor de este pastor que dio la vida por el prójimo», se puede leer en la cuenta en Instagram de AciPrensa.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡SEPA! Italia multará con hasta 3.000 euros a quien incumpla medidas de aislamiento

Top