Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡POR DIOS! Amigo de Maradona habría recibido una tonelada de oro por parte de Maduro por supuesta venta de maíz

Para pagar los 1.000 millones de dólares que le debía, el régimen de Nicolás Maduro envió una tonelada de oro al empresario italiano Valerio Antonini, un gran amigo del ex futbolista Diego Armando Maradona que obtuvo una veintena de contratos para la venta de cereales y el manejo de silos de Puerto Cabello.

Composición: Maduradas. Foto 1: EFE. Foto 2: Armando Info

De acuerdo con un reportaje publicado este domingo por el site de periodismo investigativo Armando Info, esta es una práctica cada vez más común de la administración madurista, asfixiada por el desplome de los ingresos petroleros y por las recientes sanciones de Estados Unidos.

Ante esta situación, la alternativa ha sido cambiar lingotes de oro de las reservas del BCV por alimentos vendidos por proveedores amigos.

El portal señala que los reportes de la empresa de Antonini, Casillo Commodities Italia Spa, demuestran la importancia de Venezuela en su negocio durante los últimos años. En 2014 las ventas del país representaron un 9% para la compañía, un año después alcanzó hasta 14% de sus ventas.

Los países del norte de África, Cuba y Venezuela son los principales importadores y nuestros clientes“, dijo en 2016 Francesco Casillo, propietario del grupo, en entrevista para el diario italiano La Repubblica.

Redacción Maduradas con información de Armando Info

También puede leer:

¡BOMBAZO! Los guisos de un amigo de Maradona con el régimen de Maduro: Ha acumulado más de 1.000 millones de dólares por contratos desde 2017

No olvide dejar sus comentarios

Top