Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DIOS LOS LIBRE! Uribe: Petro quiere llevar a Colombia al hambre chavista de Venezuela

El expresidente colombiano Álvaro Uribe respondió a la propuesta del exalcalde y aspirante a la presidencia, Gustavo Petro, sobre el latifundio improductivo.

Fotos: LAFM-BluRadio
Composición: Maduradas

Petro le pidió al senador colombiano que le venda las tierras de El Ubérrimo al Estado cuando llegue a la silla presidencial, tras asegurar que Uribe tiene hectáreas improductivas que impiden garantizar empleo a la población colombiana.

En respuesta, el expresidente Uribe grabó un video en el que califica de “amenazas chavistas” sus propuestas sobre una eventual reforma agraria, y defendió la productividad de sus tierras.

La agropecuaria El Ubérrimo tiene unas tierras fértiles, con largas sequías e inundaciones. No tiene riego y los acuíferos son salobres, lo que impide utilizarlos para el riego. Es una ganadería intensificada en rotaciones, fertilización de praderas, producción de heno y ensilaje, es productora de embriones de ganado de doble propósito, además de las prácticas de sincronización e inseminación del acto hembra”, dijo Uribe.

Acto seguido, denunció que lo que busca Petro es expropiar sus propiedades y comparó sus acciones con las del fallecido Hugo Chávez.

 “Petro quiere llevar al país al hambre chavista de Venezuela, todo lo contrario a la promoción del emprendimiento de nuestros candidatos Iván Duque y Marta Lucía Ramírez”, agregó el exmandatario.

Petro ha denunciado públicamente que Uribe es el mayor latifundista del país, tras explicar de qué forma generaría mayor empleo en Colombia, a través de la compra de hectáreas improductivas por parte del Estado.

Redacción Maduradas con información de El Espectador de Colombia

Más noticias:

¡VEA! El mensaje de este venezolano a los colombianos que apuestan por Petro (otro fanático del comunismo)(+Video)

¡No se la dejó montar! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend