Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DIOS NOS AMPARE! Arreaza: No hemos terminado de construir el modelo económico chavista

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, aseguró que hay sectores que se han querido aprovechar de la situación de desabastecimiento.

Jorge Arreaza, denunció este martes que “sectores que generaron la guerra económica también generaron las trifulcas en los supermercados”. “Así como superamos la violencia política del año pasado, vamos a superar esta situación de las que muchos se han querido aprovechar”, dijo Arreaza desde el Palacio de Miraflores tras un Consejo de Ministros.

Jorge-Arreaza-06202014-10-800x533

El vicepresidente dijo que pronto se verán los resultados económicos de la gira del presidente Maduro y añadió que, en su opinión, “no hemos terminado de construir el modelo económico chavista“. Al mismo tiempo, pidió a los simpatizantes del oficialismo “cerrar filas” ante la coyuntura.

El miembro del gabinete aseguró que la disminución de los precios- que se cotizó en $42,44 dólares por barril según el último reporte- lo que hace es abrir posibilidades para producir en el país.

“Vamos a desarrollar en Venezuela toda la capacidad productiva (…) Vamos a superar el modelo capitalista importador”, sentenció.

Arreaza adelantó que a la llegada del presidente Maduro- cuya fecha no ha sido aún precisada- se comenzará una renovación y financiamiento en distintos rubros de la economía.

Mientras tanto Nicolás Maduro se encuentra de gira de manera desesperada y sin autorización de la Asamblea Nacional buscando acuerdos de préstamos en efectivo que le ayuden a reducir el impacto del próximo anuncio económico, se espera que regrese el día de mañana para dar el Memoria y Cuenta del año 2014.

Ultimas Noticias

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend