Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DIOS NOS AMPARE! Maduro promueve el COMUNISMO como nueva institución de Gobierno

Como un elemento dentro de su llamado “sacudón del Gobierno”, el presidente de la República, Nicolás Maduro, promovió la creación del Consejo Popular de las Comunas… ¡Bienvenido el comunismo! 

Ministros-de-Maduro-Gobierno-4

Durante una entrega de viviendas en el sector Marizapa, en Caucagua, estado Miranda, Maduro afirmó que se encuentra realizando un “sacudón de los restos del estado burgués para que nazcan las nuevas instituciones del estado”, entre las que destacó el Consejo de Comunas, que tendrá carácter presidencial.

“Los proyectos industriales agroecológicos van al Consejo de Gobierno de las Comunas, que le llegarán directamente al presidente quien aprobaría los recursos”, explicó Maduro.

Durante el evento el presidente aprovechó para anunciar la entrega de la vivienda 600 mil en Sabaneta de Barinas y entregó 680 apartamentos a igual número de familias, como parte de la concreción de los convenios que ha suscrito Venezuela con China, en el municipio Acevedo de Miranda, reseña RunRunes.

“En el estado Miranda la revolución demuestra que es superior”, afirmó Maduro quien acusó a la oposición de sentir un desprecio “histórico” por los habitantes de la zona. (El Universal)

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top