Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿DIOS PROVEERÁ? Padrino López: Oremos porque Venezuela se convierta en un país potencia

El ministro para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, pidió a los venezolanos orar esta Semana Santa para que Venezuela se convierta en el país que está “escrito” en el Plan de la Patria. Así lo dijo en un contacto en vivo con Venezolana de Televisión según reseña Noticiero Digital.

“Salgan a disfrutar, a orar por Venezuela que va por el camino de la paz, de la construcción de una nueva dimensión económica. Que se convierta en lo que está escrito en el Plan de la Patria, una Venezuela potencia. Somos optimistas en el rumbo que lleva Venezuela a pesar de las adversidades”, expresó.

Vladimir-Padrino-Lopez-800x533

Crédito: EFE

También deseó una feliz semana a los venezolanos: “Deseamos una feliz jornada, un feliz asueto y que aprovechemos de disfrutar en familia, como lo pidió el presidente de la República, Nicolás Maduro”.

Padrino López aprovechó el contacto para informar que en todo el territorio nacional se encuentran desplegados 37.000 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana como parte del operativo Semana Santa Segura 2016.

“Di la orden, por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, de incrementar la presencia en los templos religiosos, las playas y los sitios recreacionales. Así que para el día de hoy deben haber 37.000 funcionarios desplegados. Están desplegado desde el día 18 hasta el día 28”, explicó.

En la transmisión desde el comando de guardacostas en el estado Vargas resaltó que el operativo se mantendrá hasta el lunes 28 de marzo e hizo un llamado a los venezolanos a disfrutar del asueto de Semana Santa.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend