Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DIOS SE ENCARGARÁ! Madre de Leopoldo siente muchísima lástima por la juez Susana Barreiros

La madre del líder opositor Leopoldo López, Antonieta Mendoza de López, aseguró este viernes que la jueza Susana Barreiros “perdió la oportunidad de haberle enseñado al mundo que en Venezuela si puede haber un proceso judicial justo”.
Así lo dijo en una entrevista concedida a Melissa Turibbi en su programa Melissa y Vladimir transmitido por Unión Radio.

Lilian-Tintori-en-Carcel-de-Ramo-Verde-visitando-a-Leopoldo-Lopez-3-800x533

“¿Yo no sé cómo ella puede dormir? Me da muchísima lástima que el Poder Judicial esté en manos de unos jueces que simplemente se prestan y que son operadores políticos de un régimen dictatorial. La jueza Susana Barreiros no tuvo el aplomo, la conciencia ni los valores para haberle enseñado al mundo que en Venezuela si puede haber un proceso judicial justo”, manifestó.

La periodista Melissa Turibbi le preguntó: “Si tuviese la oportunidad de sacar a Leopoldo del país como lo dijo Lilian que se le fue propuesto por el gobierno y que además sería totalmente libre, ¿lo haría?”, a lo que Antonieta de López respondió: “Absolutamente no, en el momento que él decidió entregarse nos explicó a su padre, a Lilian y a mí que él no podía irse del país porque él era prisionero de su alma. Y él no lo haría, a pesar de que yo se lo pidiera, además de que soy completamente solidaria con sus decisiones; y lo último que yo le pediría a Leopoldo es que se fuera del país”.

“Yo siento que el cambio va a pasar, el cambio viene el 6 de diciembre es una gran oportunidad para que Venezuela comience a cambiar”, finalizó.

Vía Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend