Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Diosa Canales apoya la candidatura del “Potro” Álvarez

La vedette venezolana, Diosa Canales, publicó en su cuenta en Twitter el apoyo a la candidatura de Antonio “Potro” Álvarez para la Alcaldía de Sucre, asegurando que “él es como el mas cuerdo de todo esto a pesar de todo lo que se diga”.Canales se enfocó en el gran entusiasmo que tiene el candidato por apoyar el talento nacional: “Apoya al talento siendo de donde sea. Yo como artista apoyo esa labor. Deberías llevarme contigo a esos barrios para poder compartir con toda esa gente ya que los demás políticos no me escuchan. Si tu logras llevarme a petare te apoyo” publicó mencionando la cuenta del también cantante @potroalvarez

Diosa Canales apoya al potro

Antes las criticas, adelantó que ella apoya “al que me de la gana y al que haga el bien sea rojo o azul. Sólo quiero llevar mis show a las personas que no pueden pagar o asistir por no tener dinero y por ser pobres. Tienen derecho a disfrutar”.

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend