Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Diosdado Cabello al padre de Leopoldo López: “Diga la verdad, no me haga hablar” (Video)

El Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, la noche de este lunes durante su programa “Con el mazo dando” en Venezolana de Televisión (VTV) se refirió a unas recientes declaraciones del padre de Leopoldo López, en las que aseguraba que el parlamentario trató de negociar un asilo para su hijo.

Cabello aseguró que “nunca había negociado ningún asilo”. ”El papá de Leopoldo López dijo que yo le ofrecí asilo y no es así, yo le ofrecí ayuda porque lo iban a matar”, sentenció.

“Yo le di la alternativa que para su seguridad (…) Él se le guindó a (sic) General Noguera Pietri y dijo ‘no me suelten que me van a matar‘”, añadió Cabello durante su programa Con el Mazo dando.

Cabello sostuvo que le dijo a López que “se metiera en una embajada (…) yo le ofrecí la oportunidad, eso no lo hizo por mí (sic) Leopoldo López, ni Henrique Capriles Radonski”, continuó.

“No me hagan hablar”, señaló en referencia al padre del dirigente de Voluntad Popular.

“Nosotros habíamos sacado la cuenta nosotros pensamos que el adversario político al que nos íbamos a enfrenar era él (Leopoldo López)”, finalizó Cabello.

El presidente del órgano unicameral dijo que, en su opinión, “no es la primera vez que desde una alcaldía intentan tumbar a un presidente de la República” y asoció la gestión de López como alcalde del municipio (2000-2008) con el golpe de Estado que tuvo lugar en abril de 2002.

Vía: Últimas Noticias

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend