Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

DIOSDADO CABELLO: Estamos muy contentos con los resultados

Diosdado Cabello, vicepresidente del Psuv y presidente de la AN, aseguró que la tolda roja está muy contenta por los resultados electorales obtenidos este domingo.

“Nos sentimos muy contentos, muy satisfechos de lo que ocurrió a nivel nacional, en Caracas”, aseguró Cabello en una rueda de prensa junto a altos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Cabello desestimó las versiones opositoras que indican que esta elección fue un “plebiscito” al mandato de Nicolás Maduro.

También reconoció la derrota de la tolda roja en el municipio El Hatillo al decir que su abanderado “quedó en segundo lugar”. “La oposición se cayó a cuchillos en El Hatillo por ejemplo. Nuestros números, no los del CNE, sino los nuestros, indican que nuestro candidato quedó segundo allá”.

Diosdado Cabello

Sin embargo, se preguntó por qué el alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez y aspirante a la reelección, “se encuentra tan contento”. “Esta es la joya de la corona”, manifestó Cabello al abrazar al burgomaestre, presente en la rueda de prensa.

“Donde perdimos estudiaremos en que fallamos”, reiteró.

Cabello comentó reiteradamente, que su compañero del Psuv, Jorge Rodríguez, estaba feliz. “A Jorge se le adelantó la navidad”.

El dirigente del Psuv también aseguró que la oposición “conspirará” tras el proceso electoral, pero dijo que aceptará los resultados que emita el Consejo Nacional Electoral.

“Seguro estamos seguros que ellos van a reconocer los resultados y nosotros también”, añadió Diosdado Cabello.

Con información de: El Mundo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend