Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), ha vuelto a acusar este lunes, 30 de septiembre, a la líder opositora María Corina Machado de estar detrás del proyecto “Ya casi Venezuela”.
Este plan tiene, aparentemente como objetivo, recaudar 10 millones de dólares para financiar esfuerzos destinados a restablecer la democracia en el país.
En su rueda de prensa semanal, Cabello afirmó que Machado no solo está involucrada, sino que también ha solicitado una intervención extranjera en Venezuela.
«Ellos van a seguir y no van a poder, y mientras sigan consiguiendo incautos que les dan dinero y se los roban otra vez (…) Gustavo Lainette tiene el mismo comportamiento de todos, es el robo y la plata lo que los mueve», aseveró el también ministro chavista de Interior y Justicia.
«(María Corina Machado) decide que Gustavo Lainette no porque ese era de Leopoldo López y de Juan Guaidó y manda a uno de ella para que se encargue de esto, pero fue ella la que tomó la decisión, es decir detrás de esa campaña para estafar gente estaba María Corina Machado».
Y continuó: «Erik Prince es un mercenario que contrata gente para asesinar a otras personas. Desataron una campaña en redes, pusieron fecha de 16 septiembre, metieron una cuenta regresiva. ¿Qué sale diciendo él?, que no tiene nada que ver, no nos extraña, así son los cobardes, igual ocurre con Simonovis, otro cobarde que salió también diciendo que él no tenía nada que ver, que no lo habían invitado».
Redacción Maduradas
Temas relacionados: