Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Diosdado Cabello: María Corina Machado contrató un hacker para borrar la evidencia

El presidente de la Asamblea Nacional y vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseguró esta tarde que la dirigente política María Corina Machado, contrató a un “hacker” para borrar los correos porque “ahí está la huella de todo lo que ellos escribieron y recibieron”.

Esto lo dijo durante la reunión política con las UBCH en el estado Falcón.

diosdado-cabello-a-la-cev

“Ellos saben que cuando hablamos de magnicidio es porque tenemos evidencias de que eso es cierto”.

Agregó que los integrantes de la revolución fueron “muy responsables” al denunciar el presunto plan magnicida porque no podían permitir que una “cuerda de asesinos” planificara la muerte de Nicolás Maduro, así lo publicó ND.

Por otra parte, Cabello enfatizó que las decisiones de los tribunales en contra de Leopoldo López, no son producto de “presiones políticas” sino que “están apegadas a Ley”.

“Se han tomado unas decisiones con respecto a la justicia. Dicen que no lo hicieron o se cargan un certificado médico debajo del brazo. Han dicho que se ha tratado de politizar la justicia pero eso no es así”.

Cabello aseguró que cualquier ciudadano “puede tener la posición política que quiera siempre y cuando eso no afecte a los demás”. Asimismo reiteró que intento de golpe continuado fue derrotado por la “conciencia del pueblo venezolano”. El parlamentario dijo que la burguesía no ha podido sacarles del corazón a Hugo Chávez del corazón a los revolucionarios.

También denunció que a su juicio la escasez que existe en el país es producto de la guerra económica y de los que “caen en la manipulación” de factores de oposición.

“Revisamos la producción, revisamos la distribución y se está produciendo lo que necesita el pueblo venezolano”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend