Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DELIRANDO! Diosdado Cabello: Nuestro punto débil es la economía, pero el 2018 lo veo yo con mucho optimismo

Aunque reconoce la debilidad del gobierno en materia económica, el primer vicepresidente del Psuv y constituyente, Diosdado Cabello, dice ser “optimista” frente al año 2018. 

Foto: AVN

Nos queda el punto débil de la economía, lo asumimos como un reto, tratar de fortalecer esa área y cubrir lo que tengamos que cubrir. Pero del resto, nosotros estamos seguros que no es esa derecha la que nos va a ganar, la que va a vencer al pueblo y lo va a hacer rendir. No lo ha podido rendir ni por hambre. 2018 lo veo yo con mucho optimismo, mucha organización del pueblo, mucha conciencia”, manifestó en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

Para Cabello, no es un asunto económico el principal problema de Venezuela sino un tema político.

«Se le han hecho reclamos desde algunos sectores a la Asamblea Nacional Constituyente, pero no puede la ANC asumir lo que todavía no es posible asumir. Se acaba de aprobar una ley de precios acordados entre algunos sectores, vamos a ver si eso funciona. Debe existir la creencia absoluta de que esto no se resuelve con medidas de ortodoxia económica, hay que actuar por otra vía, con audacia”,

Para Cabello, en la crisis económica que vive el país también influye “el tema de esta página, DólarToday”:

«Ellos lo que ponen es un número y ese número se cumple sin ellos poner un dólar para hacer que su acción tenga una influencia en el número que puso, una cosa irracional, pero hay gente que se guía por eso. Uno dice ‘ajá, ¿por qué tú te guías por DólarToday, si DólarToday es una cosa inexistente desde el punto de vista de verlo?’ No, pusieron un número y listo”.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡CÍNICO Y MEDIO! Diosdado Cabello: 2018 debe ser un año de despegue para Venezuela

Deje sus comentarios

Top