Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Diosdado Cabello pidió al CNE que no convoque a elecciones para elegir diputados al Parlatino

Diosdado Cabello, actual presidente de la Asamblea Nacional, ratificó que fue enviada una comunicación al Consejo Nacional Electoral (CNE), donde se le pide que no convoque a elecciones para elegir a los diputados que van al Parlamento Latinoamericano. ¡Tal parece que Diosdado es quien manda en el país!

Diosdado-Cabello-con-el-mazo

Así lo dijo ayer durante su programa Con el Mazo Dando. “Fue enviada la comunicación al CNE donde se le pide que no se convoque el proceso electoral para elegir a los diputado al Parlatino porque la AN designará de su propio seno estos representantes que han sido elegidos por el voto popular”, explicó.

En ese sentido señaló que jamás ha planteado la designación a dedo de estos parlamentarios y destacó que para seleccionarlos se aplicará un proceso similar al que se ha realizado tradicionalmente para escoger a integrantes de las Comisiones que hacen vida en la AN.

Con información de Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend