Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Diosdado insiste en llamado a unidad del PSUV y fustiga a “pranes de oposición”

Durante una reunión con las UBCH, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, realizó un llamado a la militancia del partido a permanecer unidos. “Aquí debe haber el grupo del chavismo, vamos a unas elecciones, si mañana en un circuito sale con un Kino eso no es un revolucionario, no puede haber Kino de ningún tipo, y quien este haciendo eso no es revolucionario, esta actuando en contra de la revolución”.

Diosdado-Cabello

De igual forma señaló “hay gente que jamás y nunca da la cara cuando hay una responsabilidad en la calle, pero falta que haya un congreso para aparecer, eso es oportunismo. Ustedes le dieron una lección soberana a los oportunistas, que no van a las escuelas, a los barrios a las UBCH, saben porque rodaron, porque ustedes son sabios, ustedes saben a quién tienen que postular, este congreso tiene que servir para consolidarnos como partido, para ganar elecciones, para hacer la revolución”.

Afirmó que “una revolución se hace siendo socialista, siendo como Chávez, como chavistas tenemos para verle la cara a cualquier amargado de la calle. Ellos desaprovecharon al comandante Chávez, ese ser humano que pario esta patria, ahora entiéndanse con nosotros, Chávez resolvía los problemas de una vez. Ahora pensaron que la revolución se acabó en un día, porque son ilusiones de ellos, solo por marketing”.

Finalmente dijo: “no perdamos de vista la derecha venezolana, se inventan cosas entre hechos, parecen unos pranes de las cárceles, nosotros estamos obligados a estar cada día más unidos, a ser como Chávez”, reseñó el portal de 6to Poder.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend