Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DIRECTA! Hermana de Julián Gil lanza duras críticas contra Marjorie de Sousa: “Matías siempre fue y será un cheque”

La hermana del actor argentino Julián Gil, Patricia, rechazó la decisión de un juez en Ciudad de México que le da la custodia completa del hijo del artista a su madre, la actriz venezolana Marjorie de Sousa.

Composición Maduradas / Fotos archivos

A través de su cuenta en Instagram, la mujer señaló que su sobrino Matías, no es más que «un cheque al portador».

«Díganle a la señora que no se preocupe que su cheque mensual le llegara sin falta … Al fin lo que dijimos desde el día uno todo era un tema económico, Matías siempre fue y será un cheque al portador«, señaló.

Al mismo tiempo recordó que cuando el pequeño pueda tomar sus propias decisiones su familia paterna lo estará esperando con la verdad respecto a la ausencia de su padre en su vida.

«Querido Mati, el día que puedas tomar tus propias decisiones acá te estará esperando una familia y amigos con grandes valores y créeme que conocerás la verdad», señaló.

Esta semana se conoció que un juez de México decidió que Marjorie de Sousa tendría la custodia completa de su hijo, mientras que Julián Gil solo podrá verlo durante una hora a la semana bajo supervisión o en las oficinas gubernamentales.

Además le prohíbe al padre difundir fotografías o videos del niño sin la debida autorización y le exigen una manutención mensual del 20% de sus ingresos.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡DETALLES! Contó solo con la guitarra de Eddie Van Halen: así fue como se creó la canción Beat It de Michael Jackson (+Videos)

Top