Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DIRECTO A NICOLÁS! Habitante del 23 de Enero: “Somos chavistas, no maduristas” (+Video)

No es lo mismo ser chavista que madurista, así se defienden quienes no respaldan al presidente Nicolás Maduro, pero sí apoyan el ideario del fallecido Hugo Chávez, por quien muchos votaron.

El barrio 23 de Enero es el núcleo chavista por excelencia de Caracas. Chávez falleció hace tres años, pero allí su recuerdo lo impregna todo. Sin embargo, el sucesor y heredero político del líder de la “revolución bolivariana” no cuenta con el apoyo popular.

Archivo

Archivo

Nosotros somos ‘chavistas’, no somos ‘maduristas’, apoyamos al presidente porque cumplimos normas de nuestro Comandante, pero no estamos de acuerdo”, manifiestó un hombre entrevistado por Sin Filtros.

Otro consultado sostiene que votó por Maduro porque “el comandante nos lo impuso, y nosotros seguimos las reglas del comandante, pero lo cuestionamos”.

“No debemos vendernos por una harina, sino que tenemos que aprender a comer otros alimentos como la yuca o los plátanos”, aseguró una mujer ante las cámaras.

A esta se le sumó un vecino que aseveró: “Nosotros pensamos que, si el comandante Chávez estuviera vivo, esto no estaría pasando”.

Con información de Sin Filtros.

¿Así o más claro? Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top