Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DIRECTO A NICOLÁS! Luis Chataing: “Si Maduro es realmente patriota DEBE renunciar a su cargo”

Luis Chataing recordó en su programa que han pasado cerca de 15 meses donde él solicitó al presidente Nicolás Maduro, le hiciera un favor a los venezolanos ofreciendo su renuncia a su presidencia.

A lo largo de esos 15 meses fueron apareciendo otras nuevas voces que al igual que él han solicitado la renuncia al actual presidente. Dentro de algunas voces se encuentran Chino y Nacho, Oscarcito, entre otros.

Foto: Captura

Foto: Captura

Una nota publicada en Sumarium, reseña que el locutor venezolano Luis Chataing exhortó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a renunciar a su cargo si “es realmente patriota”, para hacérsela más fácil a los venezolanos.

Asimismo, dijo en su programa “De nuevo en la mañana”, transmitido por La Mega, que el mandatario venezolano “como principal gerente de este país, pareciera que no está en capacidad para resolver” los problemas de la nación.

Sostuvo que hay “un clamor” por parte de los venezolanos, así como “de los marcianos” para que Nicolás Maduro atienda la solicitud de los venezolanos.

Igualmente, se refirió a la campaña del Psuv: “Aquí NO se rinde a nadie” y presumió que ese mensaje “parece una invitación a rechazar la opción de revocar el mandato a Nicolás Maduro. Está adelantado la campaña al revocatorio, huele a eso”.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend