Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DIRECTO A NICOLÁS! Roig: “En este país se castiga al que PRODUCE y se premia al que ROBA”

“Fedecámaras nunca ha solicitado dólares para ella. Fedecámaras no vende nada. Fedecámaras defiende principios y lo hace gratis”.
Así respondió Jorge Roig, presidente de Fedecámaras, a las advertencias y amenazas del presidente Nicolás Maduro, quién señaló que no otorgaría dólares a los empresarios de este gremio.

Jorge Roig Fdecamaras Venezuela

A juicio de Roig, resulta insólito que en este país no se valore al sector empresarial, sino que por el contrario se le castiga. “En este país se castiga al que produce empleo y se premia al que roba”, lo dijo en su cuenta twitter @jorgeroig.

“Este es un país en que los que tenemos deberes no tenemos derechos y los que tienen privilegios no tienen deberes”, agregó.

Criticó además el uso de una Ley Habilitante, supuestamente, en un principio contra el decreto de Obama y ahora la quieren utilizar para amenazar a empresarios.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend