Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DIRECTO! Almagro anima a los jóvenes venezolanos a impulsar el ingreso de la ayuda humanitaria: “Ningún militar puede detenerlos” (+Video)

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, animó a un centenar de jóvenes venezolanos a impulsar el ingreso de ayuda humanitaria dentro de Venezuela, tal y como ha pedido el presidente encargado Juan Guaidó.

Composición Maduradas / Fotos: @Almagro_OEA2015

Almagro dio un discurso durante la celebración en la sede de la OEA, en Washington, de un evento para conmemorar el Día de la Juventud, que se celebra cada 12 de febrero.

“Ningún militar puede detenerlos a ustedes. Ningún militar puede detener la ayuda que el pueblo de Venezuela precisa, ustedes la van a llevar adentro, ustedes definitivamente van a lograr que su país y que su pueblo acceda a los recursos que son necesarios. Está en ustedes y es el pueblo venezolano el que puede lograrlo“, afirmó.

La cita en la OEA para conmemorar el Día de la Juventud Venezolana reunió, entre otros, al presidente del conocido como Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela en el exilio, Miguel Ángel Martín; así como la activista cubana Rosa María Payá, hija del disidente fallecido Oswaldo Payá.

Durante el encuentro se mostró un video en el que Guaidó saludó al centenar de asistentes a la celebración del Día de la Juventud Venezuela.

Redacción Maduradas con información de EFE

De interés:

¡DE FRENTE! Marco Rubio: El plan de Maduro es que el mundo se olvide de la crisis en Venezuela

No se olvide de comentar

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend