Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DIRECTO! Capriles: Maduro le ofrece sus condolencias a Cuba pero no a las madres de las víctimas de Barlovento

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, considera que para el presidente Nicolás Maduro sea “más importante” ir a Cuba a ofrecer sus condolencias por la muerte de Fidel Castro que solidarizarse con las madres de las víctimas de la masacre en Barlovento.

Composición Maduradas/ Fotos de Archivo

Composición Maduradas/ Fotos de Archivo

“Hoy en la Asamblea Nacional se presentó el caso de la masacre en Barlovento, que fue una acción consecuencia de la OLP (…) Para Maduro es más importante ir a dar condolencias en Cuba que dárselas a las madres de los muchachos”, expresó en su programa semanal ”Pregunta Capriles”.

Con respecto a la masacre de Barlovento, lamentó la muerte de “muchachos tan jóvenes” y criticó la acción de la OLP.

Sobre este caso, condenó que los diputados del Psuv ante el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm) rechazaran una investigación sobre lo ocurrido en Barlovento.

“Hay un número impresionante de víctimas que los organismos competentes deben investigar. La información que tenemos es que a los muchachos en Barlovento los masacraron. Nos informan que a 10 de los muchachos en Barlovento los metieron en una fosa y a 2 en otra”, precisó.

Con información de Caraota Digital

Lea también: ¡ATENCIÓN! Tarek William Saab sobre la masacre de Barlovento: Puede haber más implicados, la investigación debe seguir

¡Maduro es un indolente de marca mayor, entre otras cosas! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top