Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DIRECTO! Comandante de las Fuerzas Armadas de Colombia a Maduro: Nosotros no dispararemos la primera bala

El general Luis Fernando Navarro, comandante de las Fuerzas Militares de Colombia, aclaró que su país está preparado para defender su territorio pero no serán quienes disparen la primera bala.

El Tiempo.

“Estamos listos a defender nuestras fronteras y nuestra integridad territorial… Pero Colombia jamás disparará primero”, señaló el general colombiano.

En una entrevista ofrecida a El Tiempo, Navarro fue cuestionado sobre si sería Colombia la autoridad que dispare la primera bala:

“Nosotros no. Le insisto, somos responsables del uso de la fuerza y sabemos las dificultades que implica una guerra. Somos prudentes también en la protección de nuestras fronteras”.

Del mismo modo, agregó: “Colombia hace uso responsable de la fuerza. Históricamente Colombia no ha sido un país agresor, por el contrario, Colombia siempre ha ayudado y ha apoyado la seguridad internacional. Protegemos nuestras fronteras del crimen transnacional organizado, como las mafias del narcotráfico y de tráfico de armas; el Eln y el residual son unos claros exponentes de ello. ¿Auspiciados por quién? Por el régimen de Maduro”.

Redacción Maduradas con información de El Tiempo.

Lea también:
¡INSÓLITO! El banco les depositó 120.000 dólares por error, los gastaron y ahora van a juicio por robo

Top