Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DIRECTO! El dardo filoso de “El Puma” al régimen de Maduro: “Esa minúscula parte maligna y perversa acabará pagando”

El cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” interpretó este viernes 22 de marzo tres de sus éxitos en un concierto gratuito con la Orquesta Sinfónica de Miami como parte de su preparación “física, mental y espiritual” para regresar a los escenarios y emprender su gira “Agradecido”.

Composición Maduradas
Fotos: La Verdad Monagas / Reuters

No veo otra que salir adelante, el asunto no es caerse sino levantarse“, dijo a Efe después de su actuación.

Después de someterse a un doble trasplante de pulmón en diciembre de 2017 y una larga recuperación que lo ha mantenido fuera de los escenarios durante dos años, el venezolano confiesa que, cada día, da “gracias a Dios” por darle “esa oportunidad de volver y repartir mucho más amor y cariño hacia la gente”.

Precisamente hace un mes, el 22 de febrero, “El Puma” hizo su reaparición pública durante el concierto benéfico Venezuela Aid Live en la ciudad colombiana de Cúcuta.

“No sé de dónde sacamos las fuerzas, pero todo se dio perfectamente“, apuntó.

Sobre la situación y la profunda crisis socioeconómica que está viviendo su país natal, “El Puma” se mostró convencido de que “esa minúscula parte maligna y perversa acabará pagando”.

“Están tratando de extinguir a mucha gente en Venezuela y lo van a pagar, donde quiera que se metan, ahí lo van a pagar”, insistió.

Redacción Maduradas con información de EFE

También puede leer:

¡DURO! EEUU está “ahorcando económicamente” a Maduro “como Darth Vader en Star Wars”, dice John Bolton

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend