Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DIRECTO DESDE NARNIA! Maduro instó a los venezolanos a organizar unas “navidades coloridas” (+Video)

Ignorando la hiperinflación y la terrible crisis económica, el presidente de la República, Nicolás Maduro, se dirigió a los venezolanos para instarles a organizar “unas navidades coloridas” en sus respectivas comunidades

Foto: EFE

De acuerdo al primer mandatario, la celebración de las fiestas populares son una expresión de paz.

“Ratifico todo mi apoyo y compromiso para garantizar unas navidades felices y en paz para todo el pueblo. Llamo a organizar desde cada comunidad, unas navidades coloridas, con luces, pesebres y mucha alegría. ¡Qué viva la Navidad, viva nuestra amada Venezuela!”, escribió en su cuenta en la red social Twitter.

“Con la alegría que caracteriza a nuestro pueblo, dimos inicio a la Navidad. Época propicia para la solidaridad y el amor en familia. ¡Bendita sea la Navidad y la Felicidad de la Patria!”, agregó Maduro en su mensaje.

Venezuela atraviesa por una terrible crisis económica que ha desatado una migración sin precedentes. De acuerdo a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), al menos 3 millones de venezolanos habrían partido a otras naciones en busca de un mejor futuro. En el país, el acceso a alimentos y medicinas es limitado y el salario de los trabajadores no alcanza para cubrir las necesidades básicas. Hablar de “Navidades coloridas” resulta un insulto para los ciudadanos.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend