Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DIRECTO! Ramos Allup: Si el gobierno quiere sacarnos del juego y que no validemos, haremos lo contrario

El diputado Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática (AD), aseguró este sábado que la participación de su partido en el proceso de validación ante el CNE es una respuesta a las decisiones del gobierno nacional en contra de la oposición.

Foto: ‏@AsambleaVE

“Estamos en la obligación de validar nuestras organizaciones políticas como una respuesta a las decisiones arbitrarias de pretender sacarnos del juego. Todos sabemos nuestra postura ante la asamblea nacional constituyente”, expresó.

En este sentido, fue enfático al decir: “No lo hacemos porque queremos (…) Si el gobierno quiere sacarnos del juego y que no validemos, nosotros haremos totalmente lo contrario”.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Lea también: ¡LO TIRÓ A LA CALLE! Marianella Salazar le tira de frente a Ramos Allup y lo acusa de pactar con el gobierno

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend