Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DIRECTOS! Confederación de Estudiantes exigen una estrategia para lograr la libertad de Venezuela: advierten que no se debe ir a parlamentarias (+Comunicado)

La Confederación de Estudiantes exigen una estrategia para lograr la libertad y la democracia de Venezuela que contempla no darle legitimidad a las elecciones parlamentarias convocadas para el 6 de diciembre.

Foto referencial: El Nacional

Es urgente la construcción de una estrategia por la libertad y la democracia, empezando por no legitimar el fraude masivo del 6 de diciembre. El Movimiento Estudiantil seguirá luchando por el futuro”, señaló el dirigente estudiantil Rafael Punceles Loynaz a través de Twitter.

En la publicación compartió el comunicado del Movimiento Estudiantil donde consideraron que el evento electoral es “absolutamente nulo, no es una elección”, como consecuencia destacaron que el deber de los venezolanos es “desconocerlo”.

En este sentido exigieron al presidente encargado Juan Guaidó y a la Asamblea Nacional avanzar en la discusión y decisión de una estrategia que conduzca el país a la libertad y la democracia.

Asimismo instaron a la sociedad civil a sumarse a la iniciativa para construir un nuevo país libre.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡INHUMANO! Más de 17 pacientes trasplantados han fallecido durante la cuarentena por no tener inmunosupresores

Top