Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DISCO RAYADO! Maduro reitera que hay una conspiración en su contra y pide estar alertas

El presidente Nicolás Maduro hizo este domingo un llamado al pueblo y a los “oficiales patriotas” a estar en “máxima alerta”. “Se ha puesto en marcha un plan para un golpe de estado cruento en Venezuela y debemos unir las fuerzas populares, las fuerzas militares, para derrotar en cualquier escenario ese golpe de Estado. Sé muy bien lo que estoy diciendo”, aseveró. “El poder imperial del norte ha entrado en fase peligrosa de desesperación y han ido a hablar con gobiernos del continente para anunciar el derrocamiento de mi Gobierno. Acuso al vicepresidente de EE UU, Joe Biden, de personalmente haber hablado con presidentes y primer ministros” para anunciarlo, dijo Maduro en un mitin.

Nicolas-Maduro-preocupado-pensando

El gobernante repitió hoy, en un acto transmitido en cadena nacional obligatoria de radio y televisión, la denuncia que en ese mismo sentido hizo el viernes pasado, cuando dijo que otorgaba “el beneficio de la duda” al presidente de EE UU, Barack Obama, sobre si conocía del asunto. Biden, según Maduro, expuso el plan en una reunión sobre ayudas energéticas que recientemente sostuvo en Washington con gobernantes caribeños, quienes lo transmitieron a Caracas y aseguraron que le habían expresado al vicepresidente su rechazo a ello.

Aseguró que se “ha desatado una locura” y que el pueblo debe estar atento en caso de que “intentaran algo contra el Presidente de la República”: “El pueblo tiene que estar preparado para rescatar su democracia, su constitución, su revolución”.

“Se muy bien que las fuerzas de la revolución son más fuertes que cualquier conspiración de la derecha, que si nos buscan por las malas encontrarán un pueblo defendiendo la paz y la Constitución”, añadió, según Noticias 24.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend