Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SU PALABRA POR DELANTE! Héctor Rodríguez: Todo el que mate debe ir preso, así de sencillo (+Video)

Héctor Rodríguez, jefe de comando de campaña para la Asamblea Constituyente por el Partido Socialista Unidos de Venezuela, pidió que el asesinato de David Vallenilla sea investigado y sus responsables, castigados. “Todo el que mate debe ir preso, así de sencillo”, sentenció.

Héctor Rodríguez/AVN

No podemos permitir que la violencia sea la forma de hacer política. El camino es el diálogo”, manifestó en el programa Vladimir a la 1 por Globovisión.

Asimismo, dijo que dentro del chavismo se preguntan si es un error intentar dialogar con el adversario, pero concuerdan en que es a través de la racionalidad donde encuentran la solución a los problemas: “Los chavistas tenemos muchas cosas que debemos corregir”.

Rodríguez aseguró que a los seguidores y dirigentes de la oposición no se les prohíbe manifestar, sino que no tienen permitido llegar a instituciones públicas por sus “antecedentes violentos”. Sin embargo, añadió: “Los opositores violentos son minoría”.

No podemos seguir poniéndole color a la muerte. El que mate debe ser castigado (…) Ni civiles, ni funcionarios pueden usar armas de fuego en manifestaciones”, destacó.

Con información de El Cooperante

Lea también: ¡REVELADOR! Resultado preliminar de la autopsia a David Vallenilla: pulmón, corazón e hígado perforados (+Detalles)

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend