El diseñador venezolano Marco Michetti se refirió sobre Gustavo Petro, quien este domingo 19 de junio ganó la segunda vuelta de las elecciones y se convirtió en el nuevo presidente de Colombia.

Archivo – AFP
Michetti decidió involucrarse en los comentarios de los venezolanos en redes sociales que han cuestionado la elección tomada por los colombianos, ya que afirman que pronto comenzarán a sufrir las consecuencias de haber votado por el izquierdista.
“Qué estupidez leo en redes. Debe ser que con Uribe, Duque y Santos en Colombia no había hambre, miseria, pobreza, desplazados y el famoso estrato que conocí en Medellín, que hasta para entrar en centros comerciales y escuelas ven de qué estrato social eres, si eres de bajo allí no entras. Pendejos”, dijo en una historia publicada en su cuenta en Instagram.
Petro ganó 50,44 % de los votos frente a los 47,31 % del ingeniero Rodolfo Hernández. Con más de 11,2 millones de votos, el resultado lo convierte en el presidente más votado de la historia del país.

Redacción Maduradas
También puede leer:
Aseguran que a Petro le «conviene» restablecer relaciones con Venezuela «inmediatamente»
