La diseñadora colombiana Blanca Arroyo negó estar involucrada en el entramado de lavado de dinero por el que detuvieron en Venezuela a su amiga Johana Torres, una supuesta empresaria que presumía excentricidades y lujos en las redes sociales.
Ambas aparecen en videos grabados en Dubái, bailando, tomando alcohol y mostrando incluso pequeños lingotes de oro. Se divertían y disfrutaban de las fantásticas vistas que tenían desde un lujoso apartamento en un rascacielos ubicado cerca del Burj Khalifa y la icónica fuente de la ciudad.
«Estoy mamada de que me estén señalando, nunca en mi vida, nunca. ¡Que salga! ¡Que salga el que me consiguió!», declaró la mujer en un video publicado en sus historias en su cuenta de Instagram.
Aseguró que en su cuenta bancaria nunca ha entrado dinero malhabido y afirmó que a Torres sola la vio en tres ocasiones en su vida.
«Estoy mamada de que me estén acusando como si me he robado… ¡yo qué sé! ¡Respétenme! ¡Vayan a buscar al verdadero ladrón! ¡Yo qué voy a saber! Yo sé hacer esto (vestidos), yo sí sé trabajar, yo soy inteligente», dijo.
La mujer estaba en un espacio con música, donde estaba tomando güisqui. «Para eso trabajo, para tomarme el que quiera».
Redacción Maduradas
Lea también: