Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DISFRUTELO CON COTUFAS! La brutal descarga de este candidato español a Pedro Sánchez por no reconocer a Guaidó (+Video)

José Luis Martínez Almeida, candidato a la alcaldía de Madrid, criticó a Pedro Sánchez, presidente de España, por no reconocer a Juan Guaidó como el presidente interino de Venezuela y además por pedirle a Nicolás Maduro que llame a elecciones.

Composición Maduradas. Fotos: YouTube / ABC.es

“La única altura política y moral que conoce Pedro Sánchez es la del Falcon, no conoce otra altura política y moral. Si tu verdad tuviera talla de estadista hubieras liderado en el seno de la Unión Europea el reconocimiento de Guaidó como presidente legítimo interino, pero es que ni siquiera hizo el intento. Estuvo más atento a que un fotógrafo lo sacara paseando sobre la nieve con un teléfono móvil que a liderar en la UE el reconocimiento de Juan Guaidó”, expresó.

“Sánchez fue el primero que dijo que Maduro era ilegítimo, y por qué pide que convoque elecciones si es ilegítimo. Es una proposición contradictoria”, prosiguió.

En su discurso mencionó las acciones que estaría aplicando la Fiscalía de Venezuela, de prohibir la salida del país a Guaidó y el bloqueo de sus cuentas.

“Qué más pretenden que pase en esto 8 días cuando acabamos de saber que la fiscalía le está investigando (a Guaidó) que no le deja salir del país que le bloquean las cuentas (…) qué más pruebas necesita Pedro Sánchez para reconocer a Juan Guaidó y liberar ese reconocimiento”, agregó.

Así mismo, habló del expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero, a quien consideró “cómplice” del régimen de Nicolás Maduro.

“Sencillo, podría elegir entre Felipe González o José Luis rodríguez Zapatero. Entre la dignidad del estadista o la dignidad del cómplice de la supervivencia del régimen chavista, porque José Luis Rodríguez Zapatero es cómplice de la supervivencia del régimen chavista”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡AGÁRRATE, NICO! Estados Unidos instó a otros países a tomar acciones contra el régimen de Maduro (Reiteraron su apoyo a Guaidó)

¡Deje su comentario!

Top