Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DISPARAN A MATAR! Reportan herido por impacto de bomba lacrimógena en El Paraíso #8May

Como Félix González quedó identificado uno de los jóvenes que resultó impactado por una bomba lacrimógena directamente en su abdomen tras la brutal represión de la Guardia Nacional Bolivariana y Policía Nacional Bolivariana contra manifestantes en El Paraíso, en la ciudad Caracas.

Foto: joseolivaresm

El joven fue atendido de inmediato por el diputado José Manuel Olivares, quien es médico, además de político venezolano.

Olivares indicó a través de su cuenta en Twitter que el joven presentaba un “abdomen agudo”, por lo que debía ser atendido en un centro médico para evaluar posibles daños internos.

Recordemos que fue así como fue asesinado el joven Juan Pablo Pernalete, quien recibió un impacto de bomba lacrimógena directo en el pecho, deteniendo su corazón.

Varios han sido los manifestantes afectados por impactos de bombas lacrimógenas, lo que evidencia el uso abusivo e ilegal de la fuerza. Cabe acotar que las bombas lacrimógenas no deben lanzarse por encima de 90 grados, precisamente para no impactar a las personas generando daños mortales.

Foto: AereoMeteo

Redacción Maduradas

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend