Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DISPUESTO A TODO! Maduro podría tomar “acciones populistas” para recuperar al electorado

El presidente de la firma Datanálisis, Luis Vicente León, ofreció un análisis político luego del anuncio de la fecha para las elecciones parlamentarias en Venezuela que según aseguró, permite “la canalización de energías en dirección correcta”.

León reiteró a través de su cuenta en la red social Twitter que la oposición arranca como la fuerza política mayoritaria en la campaña, pero tiene retos relevantes para conservarla. El Gobierno por su parte, “lleva la parte más difícil en esta campaña pues la crisis económica es severa y las medidas que adopta no son las adecuadas”.

Dakazo

El analista opina que la convocatoria “es el momento adecuado para que los huelguistas de hambre levanten su acción y canalicen energías hacia la elección”. Asimismo instó a la oposición a “entender que su única posibilidad de éxito es resistir los embates sin dividirse ni desenfocarse de la elección”.

Aseguró que la campaña del oficialismo será muy dura en términos de radicalización y ataque al adversario. “Veremos también acciones populistas en materia económica para bajar la tensión de la crisis en la población”, agregó el presidente de Datanálisis.

“La política es volátil y no es fácil proyectar. Pero el chavismo nunca ha enfrentado una elección más difícil que esta”, finalizó.

Vía El Venezolano.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top