Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DIVIDIENDO! Henri Falcón crea una nueva fracción en la AN (vea qué diputados se integraron)

El el excandidato presidencial del partido Avanza Progresista (AP), Henri Falcón, anunció la creación de una nueva fracción dentro de la Asamblea Nacional (AN), lo que significa la tercera ruptura del bloque de la MUD desde el año 2016. 

Foto: Twitter Henri Falcón

La nueva fracción estará integrada tanto por diputados pertenecientes de AP como del movimiento Cambiemos, que justamente se fundó a partir división de Pro-ciudadanos. En total, son 4 de AP, 7 de Cambiemos más los suplentes.

Los diputados principales que conformarán la llamada “concertación por el cambio” son:  el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Julio César Reyes, Teodoro Campos Y María Teresa Pérez, como pertenecientes de Avanzada Progresista y Timoteo Zambrano, Maribel Guedez, Adolfo Superlano y Melva Paredes, que representan a Cambiemos.

Los suplentes serán Mary Álvarez, de Cambiemos y Héctor Vargas, Leonardo Regnault, Oneiber Peraza y Macario González de AP.

Aseguró que ya la fracción tiene su reglamento interno, pero aclaró que la creación de la fracción no implica la ruptura del pacto de gobernabilidad parlamentaria que fue firmada por los partidos opositores en diciembre de 2015.

“Mantendremos los acuerdos y las mejores relaciones con la Mesa de la Unidad”, aclaró.

Redacción Maduradas con información de Sumarium

Otras noticias: 

¡PERO QUÉ SORPRESA! Coalición de Henri Falcón confirmó que participará en elecciones de concejos municipales (+Video)

División tras división. No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend