Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿DIVISIÓN EN LA CÚPULA ROJA? Cabello pide a los revolucionarios dejar la pelea y “no enfrascarse” en cargos

De cara a las elecciones municipales, en su programa Con El Mazo Dando, el constituyente Diosdado Cabello pidió a los líderes oficialistas no discutir por cargos. En su opinión, ese show se le debe dejar a la oposición.

Foto: Entodonoticias

“Compañeros y compañeras que se enfrascan: yo quiero ser alcalde, yo quiero ser gobernador, ¿como si eso fuera muy bueno, verdad? Uno no puede estar esperando que lleguen elecciones para aspirar a un cargo, no nos desgastemos en una pelea, déjenle eso a la derecha. Nosotros debemos estar unidos y leales a Chávez, unidos siempre, en una lucha permanente, cuando vienen estas cosas se alborotan los ánimos, dejen que sea el pueblo el que diga”, comentó este miércoles ante los asistentes a su programa.

Posteriormente, sugirió a la comunidad chavista no colocar las aspiraciones individuales y grupales por encima del Estado: “Esas peleas en pequeños grupos nos debilita”, sostuvo. 

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡SÍ, CLARO! Iris Varela afirmó que Ley contra el Odio evitará actos violentos en el país

¡SEPA! Dos diputados a la Asamblea Nacional abandonan la MUD (uno de ellos es indígena)

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend