Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DOBLE HOMICIDIO! Acribillan a una pareja dentro de un carro con 16 impactos de bala (+Fotos)

La mañana de este viernes fueron hallaron dos personas muertas por disparos dentro de un vehículo, en las afueras del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (Ccct). Luego se identificó que se trataba de un pareja que iba en un auto Toyota Corolla plateado.

crimen-suceso-asesinato

El hecho se registró en la madrugada en Chuao, frente a la Unefa y el Ccct, cuando pistoleros atacaron a dos parejas que iban en el vehículo. El conductor y copiloto resultaron heridos, mientras que los otros dos que iban en los puestos traseros murieron.

El auto 16 o más impactos de bala. Se maneja que previamente tuvieron una discusión con otras personas en un local nocturno, reseña Últimas Noticias.

asesinato

El comisario Douglas Rico, subdirector del Cicpc, informó que las dos personas asesinadas dentro de un auto en Chuao ésta madrugada fueron identificados como Dayana Terán (22 años) y Yofran José Sánchez (24).

El piloto del Toyota Corolla resultó herido y es atendido en la clínica Sanatrix. Se trata de Wilson José Pacheco, 29 años, solicitado por tribunales venezolanos y quien portaba un credencial falso de la ONU. La otra persona herida, Jhorhli Yailet Rivero López, recibió disparo en un brazo.

Hasta el momento, aún se desconoce el móvil del doble homicidio.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend