Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DOBLE MORAL! La costosa chaqueta imperialista marca Polo que lució Roy Chaderton (+cómo le gusta lo bueno)

La crisis económica que atraviesa Venezuela es una de las más graves de su historia a tal punto que muchos venezolanos, incluso algunos con empleos, se han visto obligados a buscar alimentos en la basura y hacer cola en restaurantes para poder hurgar en los desechos.

Composición: Maduradas / Izquierda: VTV

Aun así, el diplomático chavista Roy Chaderton se lució este viernes en una entrevista en VTV vestido con una chaqueta Polo, una costosa prenda que proviene directo del imperio que tanto critica y que la mayoría de los venezolanos no puede costear.

Al verificar en la página de Ralph Lauren, se pudo conocer que la prenda, modelo “Bi-Swing Windbreaker” tiene un costo de 145 dólares, es decir, lo equivalente a más de 34 millones de bolívares al cambio paralelo. 

¿Será que Roy Chaderton se la compró con su sueldo de diplomático?

Créditos: Polo Ralph Lauren.

Redacción Maduradas

También puede leer: ¡EL DESCARO! Vea el costosísimo Lacoste de $155 que lució Maduro en plena cadena mientras los venezolanos pasan hambre (+Foto)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend