Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DOBLE MORAL! Los precios socialistas de Conviasa para viajar a Margarita y La Habana

¿Puede haber algo más doble moral que un chavista? Pues parece que sí: una empresa chavista. Ahora Conviasa, la aerolínea socialista, aumentó estrepitosamente los costos de sus boletos que cubren las rutas Maiquetía – Porlamar y Maiquetía – La Habana. 

Foto: Panorama

De acuerdo con el diario El Sol de Margarita, el nuevo costo para viajar de Maiquetía a Porlamar es de 1,5 millones de bolívares, lo que equivale a un alza de 789% en comparación con los 190.000 que se cobraban hasta el pasado viernes.

Por si fuera poco, para ir a la ciudad comunista de La Habana son necesarios 60 millones de bolívares, es decir, incrementó 666% si se compara con los 9 millones que costaba hace poco más de una semana. ¿Precios socialistas, no?

El diario regional informó que las tarifas aéreas nacionales, desde mediados de febrero, se incrementaron hasta en 1.614%, según las estimaciones hechas por ejecutivos de algunas agencias de viaje de Margarita.

Redacción Maduradas con información de El Sol de Margarita

También puede leer: ¡DOSIS DE REVOLUCIÓN! Trabajadores de Conviasa declararon la hora cero y paralizarán actividades

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend