Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DOBLE TÁNGANA! Se cayeron a “PUÑO LIMPIO” y luego por las “GREÑAS” en Makro por comida

La mañana de este jueves se presentó una situación irregular en el Makro de La Yaguara, Caracas, los compradores, en más de una ocasión se fueron a los puños, por comida. ¡Vaya patria la que nos dejó el “gigante”!

En el local se encontraban un número de compradores, quienes se vieron implicados en una tángana por la adquisición de diferentes alimentos, según lo reseña La Patilla.colas-makro-para-comprae

La periodista de Unión Radio, Ginette González, relató desde el lugar que la disputa comenzó en la cola para comprar aceite. “Se pelearon por el aceite adentro, se agarraron por las greñas en la cola de afuera. Bella mañana en Makro”.

Además aseguró, que la gente gritaba “Así como lo pusimos, lo podemos gritar”.

Al lugar se llegó la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes armados con fusiles se adueñaron de los pasillos del establecimiento, aumentando la tensión de lo ocurrido.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend