Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿DOLIDO? Arreaza arremete contra Bolton por sus declaraciones sobre Venezuela: Son absurdas y perversas

Este martes, 11 de junio, el canciller venezolano, Jorge Arreaza, se manifestó en contra de las recientes declaraciones de John Bolton, asesor de seguridad de la Casa Blanca.

Composición Maduradas / Fotos: EFE

Bolton habría asegurado, entre otras cosas, que en Venezuela los cubanos “están al mando” y que si esos 25.000 cubanos que, supuestamente, se encuentran dentro del país “desaparecieran”, Nicolás Maduro saldría del poder.

Arreaza consideró que estas declaraciones son “absurdas, falsas, dolorosas y perversas”. Además, opinó que son demostración del “desconocimiento” de Bolton al respecto de la realidad venezolana.

Aprovechó la oportunidad para apuntar que, a su juicio, el asesor norteamericano se ha apegado, reiteradamente, a la llamada “doctrina Monroe”.

“No entiende que los pueblos libres de nuestra América son dueños de su destino en el contexto de un mundo multipolar. Necesita un asesor en historia”, dijo Arreaza, vía Twitter.

Del mismo modo, instó a Bolton a “asesorarse” con el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, ya que, según Arreaza, este entiende que los únicos “escorpiones” que se “atacan entre sí” son de la oposición venezolana.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡VEA! “Somos revendedores de los revendedores”: Así es como “resuelven” los pimpineros para enfrentar la escasez de gasolina

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend